Accesorios Radiológicos

Lamparas Inactínicas

Disponemos de Lamparas Inactínicas de pared para cámara oscura. Fabricadas en estructura ABS anti acido con soporte orientable. Se suministran con bombilla y filtro de seguridad.


 

Posicionador de Pacientes

- Juego de 11 piezas de Posicionadores en Moltopren radio-trasparentes para el posicionamiento de pacientes.

- Posicionador pediátrico con plano radio-trasparente y cojín plastificado equipado con almohadas que bloquean la cabeza y una manta con correa de velcro.


 

Carros Porta Chasis

- Carro portachasis emplomado apto para el transporte y la protección de chasis cargados con películas de Rayos X. Con una equivalencia en plomo de 2mm.Pb. Tapa superior con cierre y rodable sobre ruedas pivotantes. Medidas: 55 x 60 x 78 (H) cm.

- Carro portachasis metálico fabricado con melanina de madera prensada, compuesto de dos planos divididos en 5 que pueden contener chasis de medidas hasta 35,6 x 43,2 cm con un total de 40 chasis. 
Medidas: 56 x 56 x 97h cm y peso de 30kg. existen dos tipos, con ruedas o sin ruedas. 



 

Guillotina

Guillotina de cuchilla giratoria.


 

Pasachasis

Pasachasis apto para transferir los chasis radiográficos de la sala de radiología a los operadores del cuarto oscuro, protegiéndolos del riesgo de exposición a los rayos X, Estructura metálica pintada al fuego.Los planos internos están revestidos en goma. Cuerpos plomados en 2mm.Pb.


 

Identificador de Película

Identificador manual de película para cámara oscura. Se suministra para imprimir los datos del paciente sobre las radiografías. Estructura en acero pintado al fuego. Espacio de identificación de 85 x 25 mm. Medidas 240 x 230 x 60 (H).


Mesas de Carga

Mesas de Carga para cuarto oscuro, indispensables para la conservación de las películas de rayos X vírgenes. Estructura de acero pintado al horno. Plano de madera revestido en goma negra antiestática. Tolvas basculares con cierre forzado para que no pase la luz.


Portachasis

Portachasis de pared o rodable con soportes deslizadores para todos los formatos de chasis de 30 x 90 cm. a 40 x 120 cm.